Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

10º ANIVERSARIO

Cando abandoné a su suerte 'El Sonido de California' tras superar las 400.000 visitas, entre mis planes no estaba la celebración del 10º aniversario de 'El vídeo no mató a la estrella de la radio'. Principalmente porque el tiempo que puedo dedicar al asunto bloguero sigue siendo escaso. De hecho, ni siquiera debería escribir estas líneas... pero definitivamente 10 años son muchos años y 300.000 visitas tampoco son pocas. Sin colaboradores ni publicidad. A pelo, porque sí.

Por ello, por la escasez de horas, minutos y segundos si me apuras, al lío: gracias. Ya seas lector reincidente u ocasional, artista, compañera de alguna agencia de comunicación, donante de material fotográfico, mánager, representante, etc., gracias por ayudarme a llegar hasta aquí. A quien me lo haya puesto difícil... pero sin rencor.

Añadiría "por otros 10 años", pero como nunca se sabe, prefiero finiquitar esta celebración recordando las tres entradas más leídas desde 2012. Precisamente las tres datan de aquel primer año de 'El vídeo no mató a la estrella de la radio'. Tres textos reciclados de 'El Sonido de California'. Cuestión de comodidad y de previsión, porque aquel blog se esfumó literalmente y las palabras volaron. De aquellos polvos, estos lodos. Gracias una vez más, por si acaso.


3. ENRIQUE BUNBURY: ALICIA (EXPULSADA AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS)



1. RED HOT CHILI PEPPERS: 'STADIUM ARCADIUM'


Comentarios