Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

CONSTRUIMOS ESCALERAS: 'CONSTRUIMOS ESCALERAS'

Construimos Escaleras es el primer disco de Construimos Escalerasvirgin.lnk.to

El grupo malagueño publica su debut con el sello Caries Records. "Ecléctico y al pie", así es el listado de 8 temas "gestados sin pensar de más" y que van "de más baile a más gamberro". La base es cosa de Iván, el bajo de Samu, el sintetizador y el saxo tenor de Paul, Fausto acompaña en la selección de instrumentos y Nilsson aporta voces y guitarras en segundo plano al margen de componer. 

De la producción de Construimos Escaleras se encargó Adrián L. Caminata, de la mezcla Raúl Pérez (La Mina) y del mastering, Mario G. Alberni (Kadifornia).

Más información en instagram.com/construimosescaleras

Fotografía: Marta Pozas

Comentarios

+