Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

RAYDEN: GIRA 'QUIERO QUE NOS VOLVAMOS A VER POR ÚLTIMA VEZ'

Tras más de 20 años de carrera, seis discos y La victoria imposible, el séptimo, a menos de un mes de su publicación, Rayden anuncia que dejará la música en 2024. Para despedirse recorrerá toda España con la gira 'Quiero que nos volvamos a ver por última vez' que comenzará en el mes de abril de este mismo año.

"Dejo la música. Al menos, desde este lado. (A partir de ahora abrazaré la música de otra manera mientras escribo mis novelas). Me despido de los discos, las canciones y los escenarios para siempre. Me despido, pero no sin antes hacer una gira de despedida para que sea imposible olvidarnos de este sueño y para dejar las canciones en las mejores manos posibles: las vuestras. Quizás la victoria imposible se trate de esto. Saber ganar y cantar victoria. Soy porque somos. Y siempre: seremos, pero antes: QUIERO QUE NOS VOLVAMOS A VER... por última vez", a través de un comunicado se ha explicado el artista.

Las entradas de la gira saldrán a la venta el 24 de marzo a las 12:00 horas en SeeTickets.com.

Comunicado oficial completo y más información en twitter.com/soyrayden.

Comentarios