Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

ALAMEDADOSOULNA: 'YO ME LEVANTO'

Yo me levanto es el nuevo single de Alamedadosoulna: ingrv.es/yo-me-levanto

Tras ocho años sin publicar nada, Alamedadosoulna sorprende con el primero de una serie de temas originales y alguna colaboración que verán la luz entre 2023 y 2024. "Yo me levanto es una reivindicación de que el día a día es una montaña rusa en la cual siempre puede haber caídas y después subidones, pero por encima de todo uno siempre es capaz de contar con ello, superar los baches, levantarse y seguir adelante con optimismo", comenta la banda en sus redes sociales a propósito de la canción editada por Calaverita Records.  

Además, Yo me levanto llega tan solo dos días antes de que su nueva gira dé comienzo el 24 de marzo en la sala MON de Madrid y con todo vendido. 

Más información en facebook.com/alamedadosoulna

Comentarios