Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

MARWÁN: 'MI PARACAÍDAS' CON MIKEL IZAL

Mi paracaídas es el primer adelanto del disco 20 aniversario de Marwán. El cantautor madrileño ha contado con la colaboración de Mikel Izal para volver a grabar este tema incluido en su primer disco de 2003.

"Me acuerdo de cuando compuse la canción y el hecho de regrabarla 15 años después y que todo el mundo se vuelva a emocionar es acojonante. Gracias de corazón. Para los que no conozcáis este tema, quiero contaros que es una de las más emblemáticas de mis primeros años en la música. Nunca faltaba en mis conciertos y nunca ha dejado de ser una de mis favoritas, aunque últimamente no la suela cantar en directo. Pero ya mismo la retomaré con todas las de la ley. El objetivo de hacer este disco 20 aniversario es múltiple, pero el principal es regrabar canciones que considero importantes en mi repertorio para que muchos las conozcáis (...) Y además, me apetece mucho darles otra producción musical para adecuarlas a lo que siento hoy en día y celebrar estos 20 años de canciones como se merece", Marwán ha animado así a sus seguidores a redescubrir Mi paracaídas a través de sus redes sociales.

Más información en facebook.com/MARWANoficial

Comentarios