Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

EMLAN: 'HOTEL CHICLEPUNK'

Hotel Chiclepunk es el segundo álbum de Emlan: ingrv.es/hotel-chiclepunk

"Este disco supone un antes y un después en mi vida (...) he hecho lo que realmente me ha dado la gana. En este disco he juntado todo lo que me gusta (...) este proceso también ha sido un ejercicio muy personal con el que he reído y me he divertido mucho a la vez que he llorado mucho y me he destrozado por dentro para escribir según qué cosas. Es algo muy de verdad y muy real (...) Estoy contento de cómo suena el disco pese a haber grabado muchas cosas desde la habitación de mi casa (...) Algunas voces y las baterías de todos los temas no se grabaron en casa, y aunque todo el trabajo está producido por mí, ha sido mezclado y masterizado por Carlos Manzanares en El Tercero Studios", así describe Hotel Chiclepunk el propio Emlan.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum, Emlan también ha presentado el videoclip del tema Poco tiempo.

Más información en facebook.com/emlanmusic

Comentarios