Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

VIVI K: 'SI ME ELEVO'

Vivi K presenta su nuevo EP Si me elevo: warnermusicspain.lnk.to

“Se trata de un proyecto conceptual que cuenta las fases del desamor y el camino hacia el amor propio (...) este EP nace de la inspiración que me trajo una época determinada de mi vida. Quise transmitir y expresar con mis canciones todo el proceso de manera conceptual, así como hablar de la conexión y los lazos que existen entre las personas y el misterio que sigue siendo la mente humana”, apunta la cantante a propósito de Si me elevo

Brillando y Puesta pa la ciudad evocan el hecho de querer seguir adelante por uno mismo, mientras que Cuando pienso en ti constituye el punto de inflexión de cuando se echa de menos a la persona, comenta Vivi K sobre tres de los cinco temas que encontramos en este trabajo con el sello Warner Music y producido por Sebastián Cortés, Tony Grox y Zeper.

Más información en instagram.com/iamnotvivik

Comentarios