Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

USN: SEGUNDA EDICIÓN

La segunda edición de la Unity Stars Nation (USN) World Summer Cup se celebrará en España en julio. De la mano de la plataforma Entresdosuno, la competición de freestyle reunirá a algunos de los más destacados MC's en castellano del panorama internacional y se podrá ver de nuevo en exclusiva a través de UBEAT.

En esta ocasión, el campeonato contará con un total de seis fechas repartidas por distintos puntos del país y, repartidos en cuatro grupos distintos, los siguientes aspirantes: Chuty, Gazir, Mnak, Skone, Force, Hander, Marithea, Yartzi, Teorema, Éxodo Lirical, Lobo Estepario y Mecha. Además, en la USN World Summer Cup también tendrán lugar cuatro promesas de las plazas españolas provenientes de la competición underground La Cancha.

 
 
GRUPOS USN 2022 

Grupo 1: 4° de La Cancha + Éxodo Lirical + Lobo Estepario + Chuty

Grupo 2: 2° de La Cancha + Hander + Mecha + Skone

Grupo 3: 1° de La Cancha + Force + Teorema + Marithea

Grupo 4: 3° de La Cancha + Yartzi + Mnak + Gazir


FECHAS DE CADA GRUPO 

Grupo 1 y Grupo 3: 1 de julio (Barcelona - Festival Ubeat Live), 3 de julio (Vitoria - Polideportivo Mendizorroza) y 9 de julio (A Coruña - Sala Pelícano)

Grupo 2 y Grupo 4: 2 de julio (Barcelona - Festival Ubeat Live), 8 de julio (Gijón - Festival Metropoli) y 9 de julio (A Coruña - Sala Pelícano)

Final: 10 de julio (Madrid - próximamente)


Entradas y más información en usnfreestyle.com

Comentarios