Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

CARLOTA MAD: 'MANUAL DE AUTOAYUDA'

Carlota Mad presenta su primer EP Manual de autoayuda (Warner Music). En este trabajo la cantante madrileña presenta seis canciones introspectivas y profundas, donde las emociones y la psicología son los pilares de un mensaje sobre la salud mental. 

Así describe Carlota su Manual de autoayuda: “justo el día que nos confinaron me acababa de independizar y me quedé sola en un piso de 3. El proceso de escribir este EP ha sido para mi terapéutico y enriquecedor (...) el mensaje principal es fomentar el autocuidado, ir a terapia, trabajar nuestras mochilas y cuidar nuestra salud mental, que es tan importante como la física. Os cuento mis experiencias más personales y mi ilusión más grande es que pueda serviros de 'ayuda' a vosotros, así como me ha servido a mi crearlo”.


La presentación de Manual de Autoayuda en directo tendrá lugar el 21 de marzo en la sala Galileo Galilei de Madrid, un concierto en el que participarán las colaboraciones del EP.

Más información en instagram.com/carlota_mad

Comentarios