Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

JOAN SORDÉ: 'NO QUIERO EXCUSAS' CON CARLOS CROS

No quiero excusas es el tercer adelanto del nuevo disco FAR de Joan Sordé que publicará en febrero con el sello LCM Records: joansorde.lnk.to/noquieroexcusas

El single cuenta con la colaboración de Carlos Cros, algo de lo que Joan se siente especialmente orgulloso: "Me hace mucha ilusión que salga este colabo con un artista que admiro. Quién me iba a decir que se convertiría en compañero de trabajo y amigo"

No quiero excusas ha sido grabada y producida a caballo entre Magrana Studios de Ibiza por Joan Barbé (Joven Dolores, Proyecto Mut, Gerard Quintana) y el estudio de la Sala Apolo de Barcelona por Josep María Castelló. FAR incluirá un total de 12 canciones de las que ya conocemos El Meu Joc y Soledad con la colaboración de Helena Miquel (De la Fe y las Flores Azules, Èlena). 

Más información en facebook.com/joansordemusic

Comentarios