Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

NANO VEGANO: 'LA GRAN MENTIRA'


Después de aparcar Deniro, Nano Ruiz, o lo que es igual, Nano Vegano, vuelve a la carga con Si no hay viento rema, el primer disco en el que dirige y produce todo de principio a fin, compone música y letras, toca y graba guitarras y se encarga de la producción ejecutiva entre otras cosas. Si no hay viento rema sale a la venta el 24 de septiembre y ya está disponible el single La gran mentira.

"Estoy disfrutando mas de la música que nunca, cada proceso, cada paso que doy es algo que me cuesta mucho esfuerzo pero me está haciendo crecer y estoy feliz. Este disco ha sido una superación a nivel personal y artístico, he dejado complejos a un lado y me he puesto en primera línea, estoy muy orgulloso, muy contento", comenta el propio Nano. 


En Si no hay viento rema se dan cita músicos que son amigos o colegas de Nano. El bajista Álvaro Tenorio (Hamlet), Javier Giralte (Gate Doors) ha grabado la guitarra adicional en cuatro canciones, Adrián García Riber (Dry Sea Whales y antiguo compañero en Habeas Corpus) ha grabado los sintetizadores en tres canciones, Juan Domínguez (Aathma/Otus) se ha encargado del Theremín en dos canciones y Daniel Arias (Pasajero), Jorge Vileilla (Virgen) y Dulze (Vandida) han grabado los coros en dos canciones. Además Nano ha contado con el ingeniero de sonido Carlos Santos (Sadman Estudios) como responsable de las mezclas y del sonido del disco, quien ha trabajado siempre los discos para Deniro.

Más información en facebook.com/LenguaArmadaLenguajeConstructivo

Comentarios