Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

SANTERO Y LOS MUCHACHOS: 'CANTINA'

Santero y Los Muchachos publica Cantina, ocho nuevas canciones acústicas grabadas en su local de trabajo y sin medios profesionales: orcd.co/cantina 

Cantina es la primera parte del disco doble Royal Cantina que verá la luz en unos meses y será editado por Actúa Music Entertainment. La segunda entrega será una producción en estudio, con todos los medios y arreglos más eléctricos. 

“¿Cuántas rancheras han hecho alzar las copas hablando de amor, desamor, de fortuna o pérdida? Esta es una de esas, que cuando suena, sin importarte demasiado lo que cuente, invita a tomar un trago entre la gente, algo que buena falta nos hace a todas y todos”, cuenta Miguel Ángel Escrivá refiriéndose a ¿Qué voy a hacer?, la primera canción de Cantina que la banda valenciana avanzó hace unas semanas y cuyo vídeo está disponible en su canal de YouTube"Si los bares acabaron en el fondo del océano, las canciones que allí nacieron salieron a flote y alcanzaron las playas de este verano. Rescátalas y dales de beber de nuevo".

Más información en facebook.com/SanteroYLosMuchachos

Comentarios