Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

RYCARDO MORENO: 'EN VIVO + MIESENCIA'

El guitarrista, compositor, arreglista y productor musical lebrijano Rycardo Moreno edita su nuevo disco En vivo + MiEsencia. Se trata de un trabajo grabado en directo en la Bienal de Sevilla 2020, que da continuidad a su anterior álbum y tercero como solista MiEsencia e incluye temas nuevos. 

“Se me critica por utilizar instrumentos como el acordeón o los teclados electrónicos y se me tacha de no ser lo suficientemente flamenco, así que este año me estoy dedicando por los festivales flamencos a reclamar algo que no escogí, sino que me escogió a mí (...) En vivo es una muestra de la perpetua revisión a la que sometemos los guitarristas a nuestra obra, básicamente me apetecía muchísimo dejar un testigo sonoro de la revisión de estas cuatro composiciones ejecutadas en 2020”, comenta el propio  Rycardo Moreno.

Más información en facebook.com/RycardoMorenoguitarrista

Comentarios