Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

BRUNA: PRESENTACIÓN

Después de publicar una serie de canciones, Bruna se presenta en directo en Madrid y por duplicado: "Nos hace muy felices saber que seguís confiando en la música en directo a pesar de las limitaciones y que habéis decidido acompañarnos en el que será nuestro primer concierto. Por eso nos lanzamos a sumar una nueva fecha (...) Os recordamos que el aforo es limitado y que la sala cumplirá estrictamente con todas las medidas necesarias".

El primer concierto tiene lugar en la sala Moby Dick Club el 10 de febrero y el segundo, mismo escenario, el 11 de febrero, pero para este ya están las entradas agotadas. Además de escuchar los temas que han compartido durante los últimos meses, también tocarán canciones inéditas que formarán parte de su primer álbum.

Bruna es el proyecto de Chapo, Coki Giménez, César Pop, Mara Rubio, Nadia Álvarez y Sergio Valdehita. A finales de 2020 compartieron el single Sueño con serpientes, una versión de Silvio Rodríguez que "surgió de forma espontánea", cuando en julio se juntaron en el estudio para grabar. Con ella también han querido mostrar su apoyo a la causa feminista y a todas las personas que, de un modo u otro, sufren por las diferencias de género.  


Más información en facebook.com/brunalabanda

Comentarios