Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

BORJA MOMPÓ: 'MI ALIMENTO'

Fotografía: Atila Madrona

Mi alimento es el segundo single en solitario de Borja Mompó y otra de las canciones que formarán parte de su primer trabajo en solitario al margen de Modelo de Respuesta Polar: "He querido que Mi alimento sea el segundo adelanto del EP, simplemente porque refleja muy bien la sencillez y el espíritu de esta nueva aventura. Desde que compuse la canción, noté que hablaba de algo que me lleva acompañando desde hace muchos años. Esa especie de camino, a veces arduo, a veces precioso, pero sobre todo incierto, que es al fin y al cabo el mundo que transito (...) Es muy gratificante ver que con este tipo de canciones tan pequeñas y delicadas también se puede llegar a la gente. Para mi es muy importante reafirmarme en esto y poder seguir dándome el lujo de hacer las cosas de corazón sin pensar mucho más allá. Agradezco que hagáis vuestra la canción y seáis tan generosos de compartirla con vuestra gente".


Más información en facebook.com/BorjaMompoMusic

Comentarios