Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

ZOE GOTUSSO: 'MI PRIMER DÍA TRISTE'

Después del anticipo de los singles Ganas y Cuarto creciente, la cantante y compositora argentina Zoe Gotusso lanza su primer álbum como solista Mi primer día triste: lnk.to/MiPrimerDiaTriste 

Este debut con 10 temas que fue grabado en Montevideo (Uruguay) bajo la producción de Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, La Vela Puerca) ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Mi primer día triste empezó como una semillita que plantamos hace meses en Montevideo, junto con Juan, El Búho, Dieguito y un montón de músicos increíbles. Es el resultado de la energía que se generó durante los meses que trabajamos juntos en el estudio. Fue único. Me llena de alegría poder finalmente compartirlo, y siempre voy a estar agradecida con cada persona que estuvo involucrada y aportó su alma para regar mis ideas”, apunta la propia Zoe.


La artista de Córdoba comenzó su trayectoria en solitario hace tan solo un año tras su paso por el dúo Salvapantallas. La artista inició esta nueva etapa con el documental Retrato en Movimiento en el que se muestran imágenes sobre el proceso de composición y grabación del álbum. 

Más información en facebook.com/zoegotusso/

Comentarios