Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

THE YELLOW MELODIES: 'SUNSHINE POP EP 2'


Tras publicar Sunshine Pop EP 1 en primavera, los murcianos The Yellow Melodies lanzan Sunshine Pop EP 2 en plataformas digitales y en formato CD digipack (edición limitada) con el sello Discos Imprescindibles. Esta segunda parte de su particular trilogía también contiene cuatro temas originales y una versión, en esta ocasión Drive de The Cars

theyellowmelodies.bandcamp.com/album/sunshine-pop-ep2

"Este verano, al estar de vacaciones y sin muchas cosas que hacer, decidimos grabar los 2 EPs restantes de golpe, ya que no sabíamos cómo iba a ser todo a partir de septiembre. Hemos pasado muchos días en julio y agosto en el Estudio PM de Pepe Moreno grabando estas canciones (...) El tercer EP saldrá para principios de 202, y el remate será poco tiempo después con la publicación de un álbum en vinilo y en edición deluxe en CD [con sorpresa] con los temas de los EPs", comenta Rafa Skam, voz, guitarra y frontman de la banda.

En Sunshine Pop EP 2 Rafa vuelve a contar con los compañeros habituales: Antonio Clares (bajo y coros), Carlos Abrisqueta (teclados y guitarras), José Ángel Hernández (batería) y Norma Hamilton (coros).

Comentarios