Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

CAROLINA RUBIROSA: 'TIERRA DE NADIE'

 

Tierra de Nadie es el adelanto del nuevo trabajo de la compositora y cantante gallega Carolina Rubirosa, cuyo videoclip ha sido dirigido por el realizador Xaime Miranda, último ganador del Premio Mestre Mateo a 'mejor videoclip' en 2020. 

Producido por el nominado a los Premios Grammy Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López, Barón Rojo), el LP será publicado durante la próxima primavera. En su grabación entre Pekín, Nueva York, Los Ángeles, Madrid y A Coruña han participado músicos internacionales de la talla del saxofonista Lou Marini (The Blues Brothers, Frank Zappa, Aretha Franklin) y nacionales como Jose Bruno 'El niño' (Leiva, Sabina, Calamaro). 

En Tierra de Nadie Carolina hace llegar el mensaje de "defender el valor de lo diferencial, de huir de moldes y clichés, y mostrarse tal cual uno es". El álbum es "un trabajo ecléctico sin complejos, en varios idiomas,  donde conviven el pop/rock de aires noventeros, canciones de corte folk americano, pinceladas de ritmos bosssa-nova/ jazz, sonidos californianos y sintetizadores y pads que podrían firmar los mismísimos Depeche Mode".

Comentarios