Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

BERLINA: DESPEDIDA


Berlina ha decidido poner fin a su aventura musical. El grupo afincado en Madrid ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado en el que también ha agradecido el apoyo recibido durante estos años:

"Hola a todos. Después de casi 14 años de camino, Berlina ponemos fin a nuestra aventura. Un viaje que empezamos tímidamente a finales de 2006, sin ningún tipo de pretensión, y que durante estos años ha ido creciendo y transformándose en algo con una identidad y un significado que, de alguna manera, tanto vosotros como nosotros, hemos formado parte. Quizá sea esto de lo que nos sintamos más orgullosos.

Queríamos agradecer a todos aquellos que habéis estado ahí desde el primer momento, cuando tan solo era un proyecto por hacer, y a todos los que nos habéis encontrado por el camino y habéis permanecido fieles en los conciertos, comprando y compartiendo nuestra música. Incluso, en algunos casos, todo este apoyo se ha convertido en verdadera amistad y eso es algo que nos ha hecho más felices.

Posiblemente, desde estas mismas redes, anunciemos futuros proyectos de algunos de nosotros, así que no os vayáis muy lejos.

A todos, gracias.

Os dejamos con este sencillo, pero no por ello menos bello, videoarte que nos ha regalado nuestra siempre fan Teresa García Herrero, para quien no tenemos palabras de agradecimiento por su apoyo incondicional. Se trata de la canción que cierra nuestro último LP 'Regresiones'. Esperamos que os guste".


Más información en facebook.com/pg/berlinarock

Comentarios