Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

ZETAK: 'ZEINEN EDERRA IZANGO DEN'


La banda navarra Zetak publica su segundo disco Zeinen Ederra Izango Den en plataformas digitales y en formato CD con el sello Oso Polita/Panda. Además estrena el vídeo de Akelarretan y ha organizado una 'listening party' en su canal de YouTube con sorpresas e invitados especiales a partir de las 22:00 del jueves 3 de diciembre.

links.altafonte.com/zetak_zeid

“Todo esto pasará. Y lo que aprendamos de ello durará por siempre… y será muy bello", este es el mensaje del nuevo disco de Zetak. Tal como señala el músico Pello Reparaz, el proceso de creación de Zeinen Ederra Izango Den ha sido muy colaborativo: “En este trabajo han participado mi abuela, mi madre, mi primo, los amigos de toda la vida, mi padre, mis tíos, mi crew, mi hermana, mi sobrina, mi prima, mi abuelo”.

Comentarios