Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

CARLOTA FLÂNEUR: EP DEBUT 'BRAINS'

Después de compartir el single Generation of the young flesh, Carlota Flâneur lanza su primer EP Brains. Para su producción y grabación Carlota ha contado con Ferran Palau e Ildefonso Alonso (El Petit de Cal Eril, Valentina & The Electric Post). Las cuatro canciones de Brains "borran las barreras temporales y espaciales, el presente se mezcla con el pasado y con los recuerdos de adolescencia de Carlota, hasta el punto de llegar a confundirse". 

En Fun encontramos recuerdos de un amor caduco; en Generation of the young flesh, una denuncia a la superficialidad y a la dinámica social del usar y tirar; en Brains, una reflexión sobre la complejidad de relacionarse en un mundo híper conectado; y en Thanksgiving song, cerrando el EP, gratitud eterna.

A los cinco años Carlota Flâneur pidió un violín y lo tocó durante diez años. Entonces descubrió que en realidad lo que le gustaba era cantar y aprendió a tocar la guitarra. Después de compartir banda con cuatro amigos del instituto, decidió que era momento de empezar su propio proyecto. 


Más información en facebook.com/carlotaflaneur




Comentarios