Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

TREGUA: 'COMO UN GATO EN UN TEJADO' CON ALBERTO CEREIJO


Los gallegos Tregua lanzan Como un gato en un tejado con la colaboración del guitarrista Alberto Cereijo (N.E.O., Los Suaves) mientras comienzan a preparar su próximo trabajo de estudio y la gira especial 'Juntos y revueltos' en marzo con La Desbandada y Gritando en Silencio. Se trata de un un nuevo avance del DVD De puertas pa dentro que verá la luz este mismo año. 


En noviembre de 2018 y con motivo de su décimo aniversario la banda publicó el disco Kilómetro a kilómetro (Produlam Records) en el que participaron Carlos Escobedo (Sôber), Jose Ändrea, Fernando Madina (Reincidentes), Poncho K, Alberto Cereijo (N.E.O., Los Suaves) , Paco Ventura (Medina Azahara), Marcos Molina (Gritando En Silencio), Balta Hurtado (La Desbandada), Javi Maneiro (Heredeiros da Crus), Cris Méndez, Jere, Miguel Costas, Carlos Goñi (Revólver) y Pedro (La Fuga). 

Muchos de esos nombres también compartieron escenario con Tregua el 16 de marzo de 2019 en A Coruña, concierto que fue grabado en directo y será editado con el título De puertas pa dentro.

Más información en facebook.com/treguarock

Comentarios