Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

MOBY DICK CLUB: PROGRAMACIÓN 28º ANIVERSARIO




La madrileña sala Moby Dick Club celebra 28 años en 2020 y para ello presenta una programación especial desde el 28 de febrero hasta el 28 de marzo. El cartel cuenta con "dos criterios vertebradores" según la correspondiente nota de prensa: 

"Por un lado, favorecer la presencia de mujeres sobre nuestro escenario, algo en lo que hemos insistido en los últimos aniversarios, y que intentamos que sea una constante durante todo el año, no solo en marzo. No en vano, la sala cuenta con una Gerente, Laura Rubio, y con una Programadora, Carolina Pasero, al frente de la nave. Y siendo el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, nuestra primera semana de Aniversario se convierte en la Girrrls Week. El otro eje vertebrador es la diversidad musical de nuestro país a lo largo de estas casi 3 décadas de vida de la sala. Así, arrancamos el 28 de febrero con los más jóvenes y rompedores, con una bocanada de aire fresco: Xavalada, un colectivo-promotora con la que la sala colabora desde hace un año, y que ponen su foco en la música urbana que se hace en la ciudad de Madrid. En esta edición, y para dar comienzo a nuestra Girrrls Week, el cartel que nos proponen es de rap completamente femenino, con Nasty a la cabeza".

La fiesta de cumpleaños propiamente dicha tendrá lugar el viernes 27 de marzo y contará con Dr Cream & The Sexy Flamingos. Tras el concierto, habrá batalla de DJs en el escenario, tanto residentes en activo como quienes han pinchado en la sala a lo largo de estos 28 años, y algún que otro invitado sorpresa. "La entrada a la fiesta será libre, por supuesto. Es más: habrá cervezas gratis (al menos para los que lleguen antes)".

Todas las entradas a la venta en DICE.FM

Más información en mobydickclub.com



Comentarios