Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

MADRID ES NEGRO: BEATLES SOUL EXPERIENCE CON ANAUT E INVITADOS



El 30 de enero de 1969 Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr se reunieron en Londres, en la azotea de Apple Corps en el número 3 de Saville Row, para ofrecer el último concierto de los Beatles

51 años después, la décima edición del festival Madrid es Negro cuenta con un broche muy 'beatlemaníaco'. Anaut y una serie de invitados especiales reinterpretarán los temas del cuarteto de Liverpool en clave de Soul y Funk: "un recorrido por una colección de temas irrepetibles, para escucharlos de una forma nueva como nunca antes habían sonado".


El concierto tiene lugar el sábado 29 de febrero a partir de las 21:00 en sala BUT (entradas anticipadas aquí).

Tras 140 (2013) y Time Goes On (2016), los madrileños Anaut editaron el 27 de febrero de 2018 su tercer álbum de estudio Hello There. Producido por la propia banda y grabado entre Estudio Uno, Casanova Keyboard Studio, CasAlberto y Funkameba en 2017 mientras finalizaba la gira de Time Goes On, Hello There supuso un acercamiento al Rock sin renunciar a señas de identidad como el Soul y el R&B. 

Considerado como uno de los nombres de la nueva 'Americana Music' junto con Morgan, Aurora & The Betrayers o Julián Maeso, Anaut está consolidado como cuarteto y compuesto por Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabriel Casanova (teclados), Javier Geras (bajo eléctrico y coros) y Javier "Skunk" Gómez (batería y coros).

Comentarios