Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

ALBA: ‘MASS EXTINCTION'


Mass Extinction es el nuevo single de ALBA: lnkfi.re/massX 
 
Tras el lanzamiento de Heartbeat y Leap of Faith, la artista vuelve a la carga con un tema grabado en Vibey Studios en Francia, producido y escrito en colaboración con James Sanger (Dido, Keane, U2) y masterizado por Andy Baldwin en Metropolis Studios, Londres

La compositora, guitarrista y cantante española afincada en Reino Unido pretende dar visibilidad a problemas sociales y medioambientales con Mass Extinction. Además el tema ve la luz "con la intención de recaudar fondos para combatir el cambio climático" tal y como afirma la correspondiente nota de prensa.

Mass Extinction ha sido publicado con Sixth Mass Recordings, el nuevo sello de Extinction Rebellion y Music Declares Emergency. ALBA se ha convertido así en la primera artista española y una de los primeras internacionales en incorporarse a Sixth Mass Recordings..

 
ALBA presenta el vídeo de Mass Extinction el 20 de febrero en su canal de YouTube y aquí mismo. Dos días después en Londres (en The Vaults y con toda la entrada anticipada vendida) actúa en 'Extinction Underground', festival donde se dan cita 80 artistas internacionales en respuesta a la emergencia climática. 

Más información en albasmusic.com

Comentarios