Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

PREMIOS MIN 2020: VOTACIÓN DEL PÚBLICO XII EDICIÓN


Hasta el 10 de febrero cualquier persona puede votar a sus artistas favoritos en los Premios MIN 2020. Los 15 candidatos seleccionados de cada categoría pasarán a la votación del jurado experto y la entrega de los premios tendrá lugar el 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

El público puede votar un máximo de cinco artistas en cada categoría. Para ello hay que entrar en premioinsm.com para consultar el listado completo de candidatos e introducir nuestros datos (o registrarse, si es la primera vez que entran en la página). En la ficha de cada artista inscrito, aparecen las categorías a las que se ha presentado. También se puede escuchar su música, ver sus fotografías y portadas de disco, y acceder a sus cuentas de redes sociales.

Cada persona puede votar solo una vez por categoría y no puede participar en la elección de ‘Mejor Álbum’ (será el jurado quien elija el mejor LP), ‘Mejor Diseño’ (un jurado profesional y especializado) y el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ (socios de UFI). 

Comentarios