Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

ALFREDO GARCÍA: 'AICRAG ODERFLA'


Alfredo García estrena disco de título Aicrag Oderfla: alfredogarciamusica.bandcamp.com 
 
Después de darse a conocer en Buenas Noches Rose, continuar en Le Punk y acabar defendiendo su proyecto en solitario Alfa, el artista madrileño deja atrás su seudónimo para emprender una nueva etapa: "Tenía ganas de librarme de mi viejo mote. Alfa; es como mis viejas botas de chúpame la punta, siempre tropezando con ellas, cambiándolas de cajón, de armario, porque me da pena tirarlas, aunque estén hechas una pena, tengan la puntera desconchada y los tacones gastados (...) Después de Buenas Noches Rose, después de Le Punk y después de Alfa solo había una posibilidad. Volver a usar el nombre que me puso el cura, y el apellido que me tocó en el reparto. Así nació, por segunda vez Alfredo García, y con ese nombre grabé las diez canciones de mi nuevo disco al que llamé Aicrag Oderfla, o sea, Alfredo García escrito al revés".

Se trata de 10 canciones compuestas, arregladas y cantadas por Alfredo, grabadas durante 2019 en los estudios Scots Records (Madrid), Acme Studios (Avilés), Popsonic Recordings (Daimiel) y El Escondite (Madrid) y mezcladas en Scots Records. De la producción se encargó Ciskul Records y del mastering, Nexo 101.
 
Más información en facebook.com/alfredogarciamusica
 

Comentarios