Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

SUBTERFUGE RADIO

El sello Subterfuge pone en marcha su propia señal radiofónica en formato podcast en esta primera fase, "pero con el propósito asumido de ir creciendo a nivel tecnológico y de difusión". Subterfuge Radio emite desde el Estudio Alfonso Santisteban de la Calle Almirante y también saldrá a la calle.

En su parrilla encontramos programas de música electrónica ('Sayuri Set', 'Sintonía electrónica'), Hardcore ('DIYtopia'), Punk y Pop ('Algo especial'), música urbana y nuevas propuestas ('La Tabla', 'Stereolikes'), Americana ('This is western'), generalistas ('10 de DIEZ', 'Subterfuge Radio Show', 'Bienvenido a los 90'), salsa ('Piña Flavour'), literatura ('La Isla'), debate y encuentros ('Última Generación'), gastronomía ('Nacido para Catar'), cervezas ('IPAqué?'), skate y surf ('Miedo a las Olas'), homenajes a los profesionales de la música ( 'Simpatía por la Industria Discográfica'), salseo y humor ('El Gabinete') y conexión con América Latina ('Guasap Service'). 

Mientras nuevas propuestas se irán incorporando a la parrilla en las próximas semanas, desde Subterfuge Radio aseguran que siempre estarán abiertos a sugerencias de programas. 

Comentarios