Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

STAYTONS: 'CIUDAD HABITUAL'


La banda Staytons estrena el videoclip de Ciudad Habitual realizado por Desenfocado Producciones y dirigido por José Luis Velázquez. Incluido en su EP Kid Stuff (2019), se trata del primer tema en castellano de este quinteto formado por Guille Monge (batería), Andrés Ribera (bajo y coros), Luis Ángel Sánchez (trompeta y percusión), Venti Sariego (guitarra y voces) y Juanvi Stroup (voz, teclados y guitarra).


La historia de Staytons comienza en Villaviciosa (Asturias) en 2017. Al principio cantan y componen exclusivamente en inglés; en el condado de Marion, Oregón (Estados Unidos), existe un pueblo llamado Stayton donde residen los padres del cantante Juanvi.

En junio de 2018 debutan con Singularity (Boomerang Discos), un trabajo grabado en los estudios Distrito Federal y producido por Igor Paskual. En mayo de 2019 presentan el EP Kid Stuff  (Boomerang Dicos), producido de nuevo por Igor Paskual y con cuatro temas Talk To Me, Son of Santa Fe, Old Fame y Ciudad Habitual que ponen de manifiesto su crecimiento en menos de un año. 

Comentarios