Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

LITUS: 'HABLO TU IDIOMA PERO NO LO ENTIENDO'

 
Disponible desde el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales, Hablo tu idioma pero no lo entiendo es el sexto trabajo en solitario de Litus: "Me siento muy orgulloso de este nuevo disco. Personalmente me transmite una sensación de serenidad; me noto desacomplejado. Las canciones parten de un lenguaje y un imaginario que he ido creando a lo largo de toda mi carrera, pero consiguen un resultado que me transmite un sabor nuevo. No es un disco que pretenda romper con nada, sino ampliar la paleta de colores".

Integrante de la banda del programa Late Motiv de Andreu Buenafuente desde hace años y director musical y actor de la obra Lehman Trilogy dirigida Sergio Peris-Mencheta, precisamente el título de Hablo tu idioma pero no lo entiendo está inspirado en la canción que compuso para la obra de teatro La puerta de al lado que dirigió Peris-Mencheta.


Litus presenta en directo Hablo tu idioma pero no lo entiendo el 19 de diciembre en el Café Berlín de  Madrid (21:00) y el 8 de febrero en Luz de Gas en Barcelona (21:00).

Fotografía: Iván Martínez Segovia

Comentarios