Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

NOCHES DEL BOTÁNICO 2019: NOVEDADES

La organización del festival Noches del Botánico anuncia una serie de novedades una semana antes de comenzar la cuarta edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

El 26 de junio Ain the machine (Naked on the dance floor) abre para Salvador Sobral, un día después Amaro Ferreiro abre para Iván Ferreiro, el 2 de julio Komraus son los invitados de Daryl Hall & John Oates, el 11 Judith Owen precede a Michael Bolton, un día después Juan Habichuela Nieto hace lo propio con Diego El Cigala, el 14 La Tremendita acompaña a Niña Pastori, el 19 Guacamayo DJ a Orishas y el 31 Rufus T. Firefly (show especial de versiones) comparte cartel con Russian Red

Otra novedad es el horario de apertura de puertas, a las 19:00 a diario. Antes de los conciertos del escenario principal, la Zona Momentos Alhambra recibe al público con una variada programación con DJs como Eva A. & Xabi B. (Eva Amaral y Xabi Blanco), Joaquín Reyes & Adrián LeFreak y artistas emergentes como Chlöes Clue o Embusteros.
 
Igualmente todos los días el público puede visitar en el recinto la exposición 'Mariposas en tu ciudad', de 19:00 a 21:00. Además Noches del Botánico ha ampliado la oferta gastronómica para vegetarianos y celiacos. 

En total serán 34 conciertos (10 de ellos agotados y otros a punto de hacerlo) entre el 20 de junio y el 31 de julioEn nochesdelbotanico.com/artistas está disponible la programación completa y los horarios.  
 
Las entradas para los conciertos están disponibles únicamente en los puntos de venta oficiales entradas.com y nochesdelbotanico.com.

Comentarios