Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

MARWÁN: 'CANCIONES PARA UNA URGENCIA'

Canciones para una urgencia es el nuevo disco-libro de Marwán [open.spotify.com/album]. "Resume mi vida como músico, donde he juntado muchos de mis temas más importantes junto a duetos estelares, con nuevas grabaciones y nuevos sonidos", así define el artista madrileño este trabajo publicado con su sello Noviembre Records y con el que, además, celebra sus 20 años de carrera. "Estos 20 años han sido muy estimulantes y muy bonitos (...) ha habido de todo, momentos buenos y malos, momentos de ebullición creativa absoluta, momentos de bloqueo creativo, amores y desamores", este fue el balance que Marwán realizó en su entrevista aquí en 'El vídeo no mató a la estrella de la radio'

"He querido juntarme con mucha gente a la que he ido conociendo estos años y a la que admiro mucho y que pensaba que podría hacer mejores ciertas canciones (...) desde Mi paracaídas con Míkel Izal, La ecuación con Miguel Poveda, Las cosas que no pude responder con Rozalén, La reina del Jäger con Coti, Un día de estos con Andrés Suárez". Eso fue lo que comentó en la entrevista sobre los duetos de Canciones para una urgencia, en cuyo listado también encontramos temas inéditos: "Creo que Adrenalina y Pensábamos que el amor es solo una fiesta van a dar mucho que hablar y se van a convertir en clásicos en directo. Pensábamos que el amor es solo una fiesta es muy pop, muy divertida, y va a encender a la gente a lo loco. Adrenalina es puro Sabina y creo que va a emocionar mucho; una de las mejores letras que he hecho en mi vida".


Más información en facebook.com/marwanoficial

Comentarios