Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

ALBA MORENA: 'YO TE QUIERO PERO'

Yo te quiero pero es el nuevo EP de Alba Morena: albamorena.lnk.to

Tras un primer disco autoproducido y hecho en su casa (Las dos edades, 2021), ahora la artista presenta este trabajo editado con Universal Music. Se trata de cinco canciones en las que encontramos más contrastes según la propia Alba: "los tengo mucho en la mente a la hora de experimentar". 

"Me gusta hacer la música que me hubiera gustado escuchar a los 14 años. En cierta manera la música que escuchamos es porque nos sentimos interpelados de alguna manera, encontramos algo nuestro ahí. Contar mis historias es una manera de sanar, crecer y bailar, y que la gente se vea reflejada en ellas", añade la joven a propósito de Yo te quiero pero.  

Más información en instagram.com/albamorena

Comentarios