Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

LAU NOAH: 'A DOS'

A dos es el debut discográfico de Lau Noah: distrokid.com/hyperfollow

Trabajo autogestionado en cuyo listado encontramos nueve duetos con artistas como Jacob Collier, Jorge Drexler, Sílvia Pérez Cruz, Chris Thile, Cécile Mclorin Salvan o Salvador Sobral

"A dos es mi primer álbum de larga duración. Es una oda a la canción y a la guitarra y sirve de puente entre mis dos mundos: los 19 años creciendo en España y los más de 9 años de vida en Nueva York. Escribí diez canciones en inglés y en español y le pedí a mis músicos favoritos del planeta que las cantaran conmigo a dúo. Dos personas y dos micrófonos (...) Les mandaba a cada uno un mensaje de texto, me daban una fecha, yo cogía un tren, un avión, un autobús, lo que hiciera falta, y me encontraba con ellos en ese espacio sagrado que es la canción. Y por un par de horas estábamos solos en el mundo", así define A dos la joven compositora y multinstrumentista autodidacta de Reus.

Más información en launoahmusic.com

Comentarios