6 de junio de 2017

SÁKATA: FINALIZA LA GRABACIÓN DE SU PRIMER EP


La banda madrileña Sákata ya está finiquitando las grabaciones de su primer larga duración. Además anuncia que su vocalista Andrés no estuvo solo en el proceso de grabación de voces y que pronto se irán desvelando todos los detalles.

La formación lo hace público a través del siguiente texto escrito por su batería Raúl y publicado en sus redes sociales.



«Sólo quedaba coronar el trabajo para que las canciones tuvieran sentido... Llegó por fin el turno de las voces. Andrés está como siempre, tan tranquilo y sonriente, como el que hace algo así todos los días. No preguntaremos a sus "adentros" por si acaso [risas]. Llevaba las canciones bien trabajadas, y por supuesto, no decepcionó. Sobrado de voz y sobrado de "feeling" dando la calidez y a veces la agresividad necesarias a cada tema, ni más ni menos que lo que cada corte exigía. Ya preguntaremos a nuestros pelos si son capaces de no ponerse de punta en algún momento del disco [risas]. Además no estuvo solo, ya desvelaremos la sorpresa... Ahora a controlar el ansia de la espera en las mezclas y el resto del proceso, ya queda menos... ¡Voces listas!»

Facebook de la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario