23 de junio de 2017

BOHEM: NUEVO SINGLE "SUPERSTARS"


Superstars es el segundo sencillo extraído de Nomadsland, primer trabajo de la banda noruega Bohem editado en España el pasado mes de marzo.

La canción trata sobre el amor sencillo y sincero, el más difícil de encontrar. Una historia de dos personas enamoradas que juntas pueden dejar el mundo a un lado, porque se admiran la una a la otra y viven y se sienten como "superstars". 

«Queríamos un sonido muy directo y crudo, un mensaje claro sin florituras, pero siempre con una buena dosis del universo bohemio que Bohem recrea. Con mucha presencia de bajo, siendo éste el motor de los estribillos y con coros a tres voces y toques de laud, mellotron, piano y guitarra acústica» cuenta Carlos Sánchez, productor y bajista del grupo.


Bohem es una banda de rock alternativo de Stavanger (Noruega) nacida a finales de 2014. Svein André Davidsen Olsen, Carlos Sánchez y Samuel Nimoson Junior son músicos de sesión profesionales que ya habían tocado juntos con anterioridad. Su filosofía es muy clara: «Hacer la música que nos da la gana». A finales de 2015 publicaron Nomadsland en su país y posteriormente en Francia, donde llegó a entrar en once listas de radios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario