Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

LOS ZAPA: 'PUNTO Y A MARTE'


Punto y a Marte es el debut discográfico de Los Zapa: "Ni los nidos de alcahuetas que abarrotan las esquinas, ni la santa cofradía del orangután persona, ni la empanada mental del sistema establecido, ni el estado terrorista del comando piruleta, ni el mismísimo Chuck Norris al frente del ejército de Saurón... Nada ni nadie podrá impedir que Los Zapa vuelvan a dar la tabarra y hacer lo que mejor saben hacer, sembrar indiferencia y cosechar fracasos. Salud y Rocanrol". 
 
Grabado en los estudios Sonido XXI durante 15 días con el trabajo de Javi San Martín grabando, mezclando y masterizando, Punto y a Marte incluye 10 temas con riffs, vientos y unas letras en las que tienen cabida crítica, ironía, rabia, lujuria, presente, futuro, amor y desamor.
 

Esta banda riojana formada por Txumarro, Kartero, Julen, Asier y Dani surgió de las cenizas de Zapatrús en 2016. El 6 de enero de 2017 Los Zapa inició su andadura en los escenarios en la Sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro. Durante 2017 tocó en La Rioja, Navarra, Euskadi, Madrid, Ávila, Valencia, Palencia y participó en festivales como Shikillo Festival, Lagunilla Rock, Kalagurris Rock, , Montiko Rock, LapueblaRockFest o el PunkCebrían de Palencia.

Comentarios