20 de febrero de 2018

LOS ZAPA: PRIMER DISCO "PUNTO Y A MARTE"


De las cenizas de Zapatrús surgieron Los Zapa en 2016. Txumarro, Kartero, Julen, Asier y Dani forman esta banda riojana de Rock que lanza el 6 de marzo su debut Punto y a Marte. Grabado en los estudios Sonido XXI durante 15 días con el trabajo de Javi San Martín grabando, mezclando y masterizando, Punto y a Marte incluye 10 temas con riffs y punteos de guitarras, vientos y unas letras en las que tienen cabida crítica, ironía, rabia, lujuria, presente, futuro, amor y desamor.

«Ni los nidos de alcahuetas que abarrotan las esquinas, ni la santa cofradía del orangután persona, ni la empanada mental del sistema establecido, ni el estado terrorista del comando piruleta, ni el mismísimo Chuck Norris al frente del ejército de Saurón... Nada ni nadie podrá impedir que Los Zapa vuelvan a dar la tabarra y hacer lo que mejor saben hacer, sembrar indiferencia y cosechar fracasos. Salud y Rocanrol».


El 6 de enero de 2017 Los Zapa iniciaron su andadura en los escenarios en la Sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro. Durante 2017 tocaron en La Rioja, Navarra, Euskadi, Madrid, Ávila, Valencia, Palencia y participando en festivales como Karakarreko Punk, Lagunilla Rock, Kalagurris Rock, Shikillo Festival, Montiko Rock, Festival Itinerante Desafío de Bandas, LapueblaRockFest, Todorock, Fiesta del Rock en Pradejón, poniendo punto final a su primera gira en octubre en el festival PunkCebrían, Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario