25 de agosto de 2017

OK COMPUTER REVISITED


Por primera vez en España un programa de radio se ha aliado con 17 artistas para rendir homenaje al OK Computer de Radiohead. Desde Bienvenido a los 90 con Roberto Martínez al frente y emitido a través de Radio Utopía surgió la idea de conmemorar los 20 años que cumple uno de los discos más célebres de la década en clave alternativa con una auténtica "reconstrucción" en forma de doble vinilo y las siguientes versiones:

David Van Bylen Airbag
Vidal Paranoid Android
Dear Leo Subterranean Homesick Alien
Dani Cabezas Exit Music (for a film)
Elder Shaker Let Down
Tears in Rain Karma Police
Víctor Tarín Fitter Happier
Super Skinny Electioneering
Craneón Climbing Up The Walls
Brian Hunt No Surprises
Prozack Lucky
Curro García The Tourist
61 Garage Pearly

Bonus

Jo Mont Climbing Up The Walls
Twin Hands Subterranean Homesick Alien
Tak Climbing Up The Walls
Betacam Airbag

A través de Verkami se lanzó una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar 3500€ antes del 29 de agosto para pagar los correspondientes derechos de autor a SGAE y costear la edición de una tirada limitada de 300 copias de OK Computer Revisited con packaging exclusivo y diseño original a cargo de Cristina Sánchez. 


Meta alcanzada días antes de la fecha límite gracias a la ayuda de más de 150 mecenas. Una vez finalizado este crownfunding se tardará entre 6 y 8 semanas en enviar a todos los mecenas el disco y otros regalos. Por último, a finales de octubre, tendrá lugar en Madrid un concierto exclusivo en el que participarán algunas de las bandas que han grabado este OK Computer Revisited



No hay comentarios:

Publicar un comentario