Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

VERELA: 'DONDE ESTÉS'


Donde estés es el adelanto del disco Pedazos de Verela. "Es una canción que pone de manifiesto la importancia de darle valor a los pequeños placeres que nos da la vida, de valorar ciertas rutinas, nuestro día a día (...) Está ambientada en la música folk americana, donde una base rítmica natural da relevancia a los sonidos más acústicos que nos transportan buenas vibraciones, constancia y ganas de avanzar", ​así define Donde estés la propia banda. 


Producido y mezclado por Chuso Moya y grabado a caballo entre ExpresoStudio (Guadalajara), FM Records (Murcia), La Baquetería (Madrid), MundoGuyi (Madrid), A-69 Producciones (Alcalá de Henares) y MusicMadrid (Madrid), en este álbum Pedazos encontramos las colaboraciones de colegas y amigos como Guyi, Juan Carlos Fuguet, Pedro Teruel, Lucas Albadalejo, Antonio Marcos o Joel Reyes.
 
Verela es un grupo de rock del Corredor del Henares que se crea en 2012. La formación inicial estaba compuesta por Chuso Moya (voz y guitarra), Monty (guitarra), Alberto Ambite (guitarra), Wash Herrera (bajo) y Pereira (batería). En 2017 se incorporan Aby Roca (bajo) y de Javi Jiménez (batería) y comienza una nueva etapa.

Comentarios