12 de junio de 2017

THE SURFIN' LIMONES: DEBUT "APOLLO I"


Apolo I es el título del disco debut de la banda mallorquina The Surfin' Limones. Después de Lola y Al Otro Lado, dos adelantos en forma de videoclip, este primer trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su tienda on line

Apolo I reflexiona sobre el amor y los desamores, sobre las drogas y la libertad, sobre la vida y la muerte…, poniendo siempre el surf como epicentro y trasfondo vital del individuo. Esas ideas surcan las olas sobre una tabla formada por los distintos reflejos sonoros del grupo: el powerpop de Lola, el rock de Al Otro Lado o el surf instrumental de Caravanas. Frescura y originalidad dentro de la escena.

The Surfin’ Limones nace en 2013 en Palma de Mallorca bajo el nombre de Los Grandes Héroes del Rock and Roll Surf y no adopta su denominación actual hasta meses después de su inicio como banda. Tomando el Rock-Surf como punto de partida, el grupo amplía su visión musical más allá de las olas del Pacífico y se embarca en un viaje a través del desértico rock fronterizo que separa California y México. Así, incluyendo elementos de otros estilos y referencias a la cultura popular se conforma la peculiar identidad de este trío de bandidos enmascarados.


Primeras fechas en directo

15 junio: Reus.
16 junio: Barcelona.
17 junio: Cosmic Children Surf  Festival, Santander.

Tracklist

1.- Verano de 2002
2.- Alas de aviador
3.- Caras conocidas
4.- Brújula
5.- Rosas blancas
6.- Al otro lado
7.- Lola
8.- Caravanas
9.- Lunes
10.- Sr. Policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario