18 de mayo de 2017

NORA NORMAN SE IMPONE EN LOS PREMIOS ROCK VILLA DE MADRID 2017

Nora Norman en plena actuación

El pasado 14 de mayo en la Pradera de San Isidro se celebró la final de la 39ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid en la que participaron Black and Beat, Taiacore, Los Ramblings, Tourjets y Nora Norman. 

Nora Norman recibió el primer premio dotado con 1.200€ y el que concede la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE)  que consiste en realizar una gira por todo el estado dentro del circuito AIEnRUTa Artistas.


Los Ramblings se llevaron el segundo premio dotado con 800€ y viajarán a Budapest para representar a España en el Festival Sziget. También reñida estuvo la elección de mejor guitarrista, José Alberto Raull Florez, de Los Ramblings, premio que tradicionalmente ofrece Gibson.

El quinteto Tourjets obtuvo el derecho a grabar Los Conciertos de Radio 3, premio que concede la emisora a través de su programa Capitán Demo.

La lista de la trigésimo novena edición de los Premios Rock Villa de Madrid, los más veteranos y prestigiosos galardones a la música popular de los que se otorgan en España, se cerró con los tres accésit otorgados a Black and Beat, Taiacore y Tourjets. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario