23 de mayo de 2017

JORGE SALÁN: NUEVO VÍDEO Y GRABACIÓN DE DVD

El 2 de junio Jorge Salán grabará un nuevo DVD en directo con su proyecto The Majestic Jaywalkers. Antes ha lanzado el videoclip de One More Empty Feeling, corte perteneciente a su último trabajo de estudio Graffire publicado el pasado mes de octubre.


Tras girar por España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia durante los últimos seis meses  con The Majestic Jaywalkers y como guitarrista de leyendas como Jeff Scott Soto o Joe Lynn Turner por Estados Unidos también y antes de iniciar el periplo junto a Avalanch All Star por España y Sudamérica, Jorge Salán grabará un nuevo DVD en directo.


La sala Changó Live en Madrid acogerá un concierto con la vena más blusera de Jorge Salán y sin olvidar los solos de guitarra que lo han catapultado a la fama. Una noche que abrirán unos invitados de lujo: Red House. Jeff Espinoza y Francisco Simón, dos leyendas del blues patrio, pondrán la guinda a noche para el recuerdo.

One More Empty Feeling es una canción compuesta y cantada por el músico irlandés Garrett Wall (Track Dogs), al que Jorge conoció en el festival Firefest de Nottingham gracias a Fiona Flanagan, cantante norteamericana y prima de Garrett conocida por sus discos de Hard Rock y también por ser actriz protagonista junto a Bob Dylan en la película Hearts Of Fire, con quien Jorge ha girado en varias ocasiones. Salán ha producido, mezclado y grabado todas las guitarras de la canción, dejando un resultado sobresaliente en un tema con un solo final emocionante y lleno de feeling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario