Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

Festival POETAS 2017


El festival de creación poética contemporánea POETAS vuelve a Matadero de Madrid los días 27 y 28 de mayo después de atraer el año pasado a más de 10.000 personas. Un completo programa artístico que reunirá a poetas, músicos, cantantes, artistas plásticos, humoristas, pintores, DJs, escritores, fotógrafos, directores de cine, performers y editoriales, además de todo un conjunto de instalaciones, talleres y actividades para todos los públicos.

Este año el festival contará con un cartel de lujo: Isidoro Valcárcel Medina, Esther Ferrer, Raúl Zurita, Nacho Vegas, Gabo Ferro, Noiserv, Gerardo Grande, La Orquesta de Poetas, Marco Giovenale, Martin Gubbins, Milagros Abalo. Los Ganglios, Alberto Santamaría, Ben Clark, Carlos Pardo, Enrique Falcón, Ernesto Castro, Ignatius Farray, Indi-Gestas, Jansky, Javier Gallego Crudo & Seward, Variedades Azafrán y el espectáculo infantil Pollopopoesía.


Igualmente se darán cita artistas internacionales de Argentina, Chile, Italia, México y Portugal en una programación ecléctica que mezcla poetas, músicos y bandas que dan gran importancia a las letras y artistas más próximos a la performance, al arte de acción y al humor.

POETAS arrancará el viernes 26 de mayo a las 20:00 con una fiesta de bienvenida en el Café Berlín y actuación especial de la artista Ajo junto con el guitarrista de flamenco Paco Soto. Una fiesta de bienvenida para todos los poetas, editores y público en general.

+ INFORMACIÓN 

Comentarios