22 de diciembre de 2016

LOS 10 MEJORES DISCOS DE 2016

Aprovechando que hace unos días se cumplió un año desde la fiesta de despedida de Radio Rock 'n' Roll y que por aquí y más allá se comparten listas con lo mejor del 2016, ahí van mis discos —y con foto incluida para que el ego no tenga queja— publicados en mariskalrock.com como los de todo el equipo. 

No están todos los que son, pero en cualquier caso elegí discazos nacionales e internacionales que 1) he podido disfrutar igualmente en directo a lo largo del año 2) lo he intentado pero me he quedado con las ganas o 3) el momento llegará a partir del próximo 1 de enero...

Mención especial para los nuestros.






























Los Zigarros en Madrid ya han cambiado salas como Costello por La Riviera con un segundo disco A todo que sí que engancha desde la primera escucha. 

No es casualidad que Kutxi Romero, Poncho K y Carlos Chaouen colaboraran con A ContraVerso en su segundo LP Punto sin retorno. Menudo trabajo currado por parte de estos toledanos, muy buen gusto.

Ya no recuerdo cómo cayó en mis manos el homónimo debut de Invisibles, pero el caso es que pasó muy poco tiempo desde que lo pinché en aquel Trending Rock hasta que lo escuché en vivo en la Sala Moondance. 

Y por último A TiRO, los mismos que cerraron aquella fiesta con el estreno de algunos de los temas que posteriormente vieron la luz en Buscando la sintonía, otro de esos discos en los que cada vez te detienes en nuevos detalles increíbles.

Repito, siempre nos quedará la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario