Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

¿TU BANDA EN EL DÍA DEL ROCK EN LA RADIO?

El próximo 24 de abril en el gran salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid celebramos la 4ª y última edición del DÍA DEL ROCK EN LA RADIO. En el maratón radiofónico —que me saqué de la manga en su momento y ya no recuerdo muy bien con qué excusa— no faltarán algunos de los nombres más importantes del Rock y del Metal de nuestro país, para variar, y también podría estar vuestro grupo.

My Wild Side durante la pasada edición del evento
Si sois de Madrid o alrededores y queréis formar parte del evento lo primero que tenéis que hacer es enviar vuestra maqueta, CD, EP o lo que hayáis grabado al apartado de correos 2597 - código postal 28080 Madrid (España) e incluir un folio con una breve biografía con los datos más relevantes de la banda para conoceros algo mejor.

Y es que si sonáis bien, sonaréis en el programa Radio Rock 'n' Roll en directo a través de www.mariskalrock.com (garantizado) y si después vuestro podcast resulta ser el + descargado en el audiokiosko ivoox, tendréis derecho a ser entrevistados y actuar durante el último #DíaDelRockEnLaRadio tal y como logró My Wild Side en 2013. ¿Preparad@s? Suerte y gracias por participar.

Comentarios