28 de mayo de 2013

JOHN FOGERTY: THE BLUE RIDGE RANGERS RIDES AGAIN


John Fogerty, mítico miembro de Creedence Clearwater Revival, cumple 68 años y lo celebra con un nuevo disco en solitario Wrote a Song for Everyone repleto de colaboraciones (Foo Fighters, Bob Seger, Kid Rock, Jennifer Hudson, etc.) y un show en Los Ángeles. Podría haber improvisado otro post sobre la marcha, pero como aún no he escuchado el citado álbum, quedémonos con The Blue Ridge Rangers Rides Again

Quizás no sea su mejor trabajo en solitario, pero está claro que el menor de los Fogerty publicó en agosto de 2009 el trabajo de country que quiso. El octavo álbum en solitario del cantante, músico y compositor estadounidense fue grabado en Santa Monica, California, en poco más de una semana. Además toma su nombre directamente del primero de dicha discografía en solitario, The Blue Ridge Rangers de 1973. 

Sin ir más lejos, hay quien opina que el uno es la continuación del otro con 36 años entre medias. Y no andará muy mal encaminado puesto que ambos comparten el sonido country como base, y además en el mismo número de canciones, 12 cada uno. Aunque a diferencia del primero, éste último cuenta con varias colaboraciones especiales a cada cual mejor, como Don Henley y Timothy B. Schmit de Eagles en Garden Party o Bruce Springsteen en When Will I Be Loved.

1.     Paradise
2.     Never Ending Song of Love
3.     Garden Party
4.     I Don’t Care (Just As Long As You Love Me)
5.     Back Home Again
6.    I’ll Be There (If You Ever Want Me)
7.     Change In the Weather
8.     Moody River
9.     Heaven’s Just A Sin Away
10.   Fallin’, Fallin’, Fallin’
11.    Haunted House
12.    When Will I Be Loved

No hay comentarios:

Publicar un comentario