Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

HASTA LA VISTA (RADIO) ROCK 'N' ROLL


Si supieras la de cosas que me rondan la cabeza y de las que podría escribir, pero no, te debía un post de despedida (sí, a ti) y aquí lo tienes. Puesto que para la emisión en directo no me preparé nada en un papel o algo así, lo suyo sería tenerlo preparado ahora, pero no. Para bien y para mal, ¡larga vida a la improvisación! Cómo no, 10 meses pasando de guiones y me iba a poner a escribir uno para... A eso iba, partiendo de la base de que me he propuesto ser breve (otra historia será si lo consigo o no, ya sabes), sinceramente no sé si estamos ante un "cerrado por vacaciones" o se trata de un "cerrado por siempre jamás". Sé que cada vez que llega julio me repito, pero lo cierto es que nunca se sabe qué sucederá a partir de septiembre. Lo mismo me estrello por ahí o algún empresario me hace una oferta (laboral) indecentemente suculenta  e incompatible con grabar nada (personalmente prefiero esta segunda opción). Por ello lo mejor es despedirse y que después no haya rencores por parte de nadie. 

Resumiento, en 2007 grabé los primeros pilotos en las "catacumbas" de la Facultad, en 2008 comenzaron las emisiones en directo desde la desaparecida Radio Complutense... hasta el 25 de junio de 2012. Muchos años, canciones, entrevistas, buenos y no tan buenos momentos, compañeros, amigos, algo más que amigos, dos ediciones del Día del Rock en la Radio, etc. Sí, un largo etcétera que concluye (hasta que no se demuestre lo contrario) con un último programa emitido desde Mariskal Rock Radio y dividido en dos partes porque se me fue de las manos el asunto entre tanta sección (ojo, el único programa con todas las secciones de esta temporada) y petición: ZZ TOP, THE BEATLES, YNGWIE MALMSTEEN, RAMMSTEIN, WHITESNAKE, TOTO, RED HOT CHILI PEPPERS, SAXON, FIREWIND, BUCKCHERRY, SCORPIONS, SAMMY HAGAR, MARILYN MANSON, SARATOGA, MÄGO DE OZ... En fin, aparte de Yorgos Goumas y Juan Destroyer, que quisieron participar sobre la marcha en la despedida, y de Mariskal Romero, faltaría más (quien prefirió no quitarme protagonismo pese a estar también por allí en el estudio), quiero volver a agradecer todas y cada una de vuestras escuchas y descargas. Aunque sólo hayas escuchado Radio Rock 'n' Roll una vez y por equivocación, de verdad, muchísimas gracias. Ha sido un auténtico placer haber podido compartir mi pasión por la música contigo a través de internet y deseo que volvamos a encontrarnos pronto. Sin más, ¡larga vida a la improvisación! ¡Larga vida al Rock! O como cantaría Carlos Tarque, ¡hasta la vista (Radio) Rock 'n' Roll!

Comentarios

  1. Pues macho, si llega esa oferta hazlo llegar a los oyentes para que te podamos seguir, que seamos mas o menos sonoros, estamos ahí esperando información, música e información sobre música.

    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué gente más guapa sale en la foto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario