Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

RADIO ROCK 'N' ROLL: Nº1 EN IVOOX

 

En estos momentos no puedo evitar acordarme de El Sonido de California. Tampoco es que quiera evitarlo, en absoluto. Aunque me daba bastante pereza volver a empezar algo así, ahora que me he decidido lo celebro. Con nocturnidad y alevosía, como en los buenos tiempos. Y es que durante mi particular "etapa dorada" como blogger, me podía permitir aguantar en la cama hasta que la mañana se confundía con la tarde con tal de escribir al amparo de la madrugada. Una manía (por no decir capricho) que tuve que abandonar, pero que retomo con ganas e ilusión.

Después de estos años ya no pretendo presumir de visitas diarias y estadísticas varias, esa fiebre pasó. Esto será más humilde aún, tan sólo busco abrir otro portal para comunicarme con quien esté dispuest@ a compartir más tiempo conmigo. Y qué mejor excusa que esta semana en la que Radio Rock 'n' Roll recupera el nº1 en el ranking de podcasts de Rock y Metal en iVoox, para estrenar blog.

Quizás haya gente que no dé mayor importancia a esto. Tal vez desconozcan todas las horas de trabajo que, desde las primeras emisiones en 2007, se acumulan preparando, grabando y editando programas mientras tratas de hacer ruido y ganar oyentes en las redes sociales de manera tan artesanal... La recompensa es esta, estar convencido de que al otro lado hay gente que valora tu esfuerzo. Tan simple y difícil como eso.

Por ello, antes de concluir esta suerte de post de bienvenida, me gustaría volver a dar las gracias por cada una de las escuchas y descargas de Radio Rock 'n' Roll. Siempre se ha dicho que lo importante no es llegar, sino mantenerse... aunque con lo que ha costado alcanzar este nº1, ¿cómo no preocuparse únicamente de celebrarlo durante estos días? En esas estamos, aprovecha y celébralo tú también porque es nuestro.

Texto: Alberto C. Molina

Comentarios

Publicar un comentario